Marcelo Diaz De Racing Tras Salir Campeon Tigre Vs Racing Superliga Argentina 2018 2019 Fecha 24
Imago
Comparte

Racing Club, sin Eugenio Mena y Gabriel, perdió 3-0 ante Colón de Santa Fe en la final de la Copa de la Liga de Argentina. Sin embargo, hubo otro chileno que sí estuvo presente y lo hizo desde la banca: Marcelo Díaz. El volante fue suplente en el que pudo ser su último partido como jugador de la “Academia”.

¿Por qué? Su contrato con la institución de Avellaneda finaliza el 30 de junio y a 24 días del plazo, no ha habido acercamientos con la dirigencia. De hecho, el portal Olé informó que el nacional retiró algunas de sus pertenencias del vestuario.

Las próximas horas podrían ser claves ya que el deportista sostendrá una reunión con su representante en la cual fijarán una postura y evaluarán posibles ofertas. Después de eso se juntarán con el timonel Víctor Blanco.

El último compromiso que disputó “Care’pato” fue el 1 de noviembre de 2020 en la derrota 4-1 contra Atlético Tucumán. Posteriormente fue operado de la rodilla y no fue considerado por Juan Antonio Pizzi tras cumplir los plazos de recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21)

Últimas Noticias