Instagram
Comparte

Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez dieron a conocer que su programa “Cómplices” volverá a Instagram Live a partir del próximo viernes 11 de junio a las 22 horas, después de unos meses de pausa en que decidieron reordenarse.

En el programa estará de invitada la periodista Cecilia Gutiérrez, y junto a ella este viernes hicieron la “previa” del espacio en un Live donde llamó la atención el supuesto vínculo de la exanimadora de “Sigamos de Largo” con el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció producto de un cáncer en 2019.

Según dio a conocer Gutiérrez, todo nació cuando a ella le preguntaron si el especialista estaba conociendo a alguien y ella dijo que sí. “Todos asumieron que eras tú”, le dijo a García-Huidobro, pues trabajan juntos en el programa Consulta Velvet de Revista Velvet.

“A mí al doctor Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces también”, sostuvo Francisca.

“De hecho, no lo conozco personalmente, así de íntima es nuestra relación. Yo no tengo nada que ver ahí”, insistió la animadora ante los comentarios de Ignacio Gutiérrez.

“Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo”, cerró.

Revisa el video en el minuto 14:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Últimas Noticias