Real Betis Balompie S Coach Manuel Pellegrini During La Liga Match. September 29,2020. (2020092921)
Imago
Comparte

La primera temporada de Manuel Pellegrini en el Real Betis fue más que fructífera. El chileno logró la clasificación a la UEFA Europa League y el mejor puntaje del club en lo que va de década. Si bien tiene contrato hasta el 2023, la dirigencia se ilusiona con estirar la estadía del técnico.

Así al menos lo expresó el presidente Ángel Haro en diálogo con el sitio oficial de los andaluces. “Club y técnicos estamos a gusto. Pellegrini tiene un contrato de larga duración y ojalá pudiéramos renovarle en breve“, dijo.

El dirigente, además, recordó la negociación que catapultó la llegada del adiestrador. “Fue un tema de contarle bien el proyecto porque quería saber hacia dónde iba la entidad. (Manuel Pellegrini) hizo su esfuerzo por venir porque le atrae el proyecto y la dimensión social que tiene el Betis: es un club con alma y él lo palpa”, aseveró.

El timonel también adelantó que la próxima temporada será más compleja que la recién finalizada. “Hemos aprendido a que tenemos que intentar evitar todos los picos de sierra en el Betis: no estamos en un momento de euforia y celebración máxima. Sabemos que el fútbol es complicado, que tiene poca memoria, y ahora otra vez empezamos de cero“, cerró.

Últimas Noticias