Argentina Vs Chile Copa America 2021
Agencia Uno
Comparte

La Copa América Brasil 2021 ha sido una excelente vitrina para Erick Pulgar. Antes de la lesión muscular que lo dejó fuera de la derrota ante Paraguay y puso en duda para los cuartos de final contra Brasil, el volante era uno de los puntos altos en la Roja junto a Ben Brereton. No por nada fueron seleccionados en la oncena ideal diseñada por Globo Esporte.

Durante este miércoles el portal Stop&Goal informó que el antofagastino está siendo seguido por el Celta de Vigo, elenco dirigido por el argentino Eduardo Coudet y que terminó octavo con 53 puntos, muy cerca de la zona de clasificación a los torneos internacionales.

El interés de los gallegos apela a la posible partida del peruano Renato Tapia, motivo por el cual la dirigencia maneja algunas alternativas para suplirlo entre las cuales figura el otrora mediocampista de la UC.

Eso sí, en caso de una negociación, hay que considerar que el nortino tiene contrato vigente con la Fiorentina de Italia y el pase está avaluado en 15 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erick 1️⃣3️⃣?? (@epulgar)

Últimas Noticias