Copa America 2021: Brasil Vs Chile
Agencia Uno
Comparte

Claudio Bravo dialogó con la transmisión oficial de la Copa América e hizo un sentido análisis tras la derrota 1-0 ante Brasil que dejó a la Roja fuera de carrera por el título continental.

En líneas generales el balance es positivo, salvo a lo mejor el partido con Paraguay donde no competimos de buena manera. Hoy creo que nos vimos muy competitivos en relación al partido anterior”, dijo.

El capitán, además, destacó el constante aprendizaje del grupo. “Somos una Selección que quiere hacer las cosas bien, que nunca se da por vencida, que siempre intenta complicarle la vida al rival, y creo que esta Copa nos sirve de mucho. En cuanto a aprendizaje, a tratar de seguir mejorando, de que la gente siga complementándose de la mejor manera posible. Nos quedamos con la sensación de que podíamos un poco más, pero el fútbol tiene este tipo de cosas. Es un deporte en el cual no siempre se puede ganar”, explicó.

Todos hicieron un tremendo esfuerzo. Felicitar a mis compañeros por lo que hicieron hoy. Teníamos muchos compañeros que estaban resentidos, que hicieron un esfuerzo enorme para estar compitiendo hoy. Cada uno sabe lo que hizo en esta copa. En líneas generales, tanto entrenando como compitiendo, lo hicimos de la mejor manera posible“, concluyó.

Últimas Noticias