Audax Italiano Vs Universidad De Chile
Audax Italiano Vs Universidad De Chile
Comparte

Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, se refirió al presente del equipo, asegurando que deben seguir mejorando en el juego tras el triunfo sobre Deportes Melipilla.

En conferencia de prensa, Larrivey afirmó sobre el mencionado duelo que “nos está faltando ser más claros en tres cuartos hacia arriba, pero creo que hicimos un partido sólido y terminamos siendo contundentes en la última jugada. El resultado nos da confianza para seguir mejorando”.

“Fundamentalmente hoy nos falta jugar mejor, en equipo y que el equipo eleve su potencial. Me parece que el margen de mejora de este equipo es muy amplio y tenemos las condiciones para hacerlo”, complementó.

En la misma línea, reiteró que “debemos seguir mejorando con el trabajo diario. Evidentemente que hay cosas que mejorar y corregir, pero tenemos cosas buenas por mantener aun”.

Sobre su buen presente personal, el argentino indicó que “los delanteros que estamos, me parece que lo estamos haciendo muy bien. Me parece que nos está faltando la gestación de la jugada mas que la finalización”.

Además sostuvo que “los goles ayudan a sacar a resultados. Mi mayor anhelo es salir campeón y que el equipo eleve su potencial. Si llegase a ser goleador, buenísimo”.

Cabe recordar que Universidad de Chile marcha en el décimo lugar de la tabla con 15 puntos, y el próximo domingo (17:30 horas) visitarán a Curicó Unido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Últimas Noticias