Nole
Nole
Comparte

Luego de conocer la noticia de la revocación de la visa de Novak Djokovic por segunda vez en Australia, su padre, Srdjan Djokovic, ofreció sus descargos comparando lo que le sucedió a su hijo con un atentado.

Según recoge el diario Marca de España, el padre de ¨Nole¨, que durante el proceso que vivió el tenista en territorio australiano se erigió como uno de sus grandes defensores y voceros, expuso sus descargos con la siguiente analogía: ¨ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo con 50 balazos a Novak en el pecho“.

Además, resaltó las cualidades de su hijo, utilizando como ejemplo las felicitaciones de Djokovic a un joven tenista tras haber ganado su partido: ¨y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: Un ser humano, un hermano, nos vemos en París”.

El tenista serbio abandonó el país oceánico tras estar 11 días en Melbourne, de los cuales estuvo 6 retenido en una habitación de un hotel. Y de esta manera, no podrá defender su título en el Abierto de Australia.

 

Últimas Noticias