Comparte

La victoria por la mínima de Uruguay frente a Perú terminó con polémica. Cuando el partido llegaba a su fin, el conjunto incaico pudo haber empatado, pero el árbitro, con la ayuda del VAR, decidieron que el balón no entró por completo.

En el minuto 92’, a solo tres para que el juez pitara el final del encuentro, Miguel Trauco lanzó un centro, el cual poco a poco se comenzó a colar en la portería de Sergio Rochet. El portero lo contuvo, pero quedaron dudas si lo hizo tras la línea de gol.

A solo horas del polémico cobro, la Conmebol liberó los audios y videos de cómo actuar el VAR en la jugada. “Calma, chequeen eso”, pidió el juez principal a los encargados del VAR. “¿Para vos qué es, Kleber?”, insistió el árbitro.

“Gol. Check, check”, dijo rápidamente el asistente del VAR. “Vamos a chequear con la cámara, deja de seguir y vamos con calma”, esperó el encargado principal.

Tras unos segundos, el VAR señala que el balón no ingresó completo a la portería. “¿No entró?”, preguntó el árbitro. “No. El balón no entra todo”, responde categóricamente el encargado del Asistente de Video.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *