Comparte

No los para nadie. El Porto sigue firme en su camino por conseguir su trigésima liga de su historia. Sergio Conceiçao y sus jugadores lograron una nueva victoria ante el Portimonense (7-0) e igualaron un importante hito de las seis ligas más importantes del continente.

Además de conseguir una de las victorias más holgadas de la temporada, el triunfo ante el Potimonense le permitió a los Dragones Azules conseguir su partido número 58 sin perder.

Y si en la jornada anterior superaron al Benfica como el equipo que más partidos invictos ostentaba en la liga portuguesa, ahora con este hito igualaron la marca de imbatibilidad del Milan de Fabio Capello, quienes lograron este récord entre 1991 y 1993.

La última derrota del equipo de Conceiçao fue en un lejano 30 de octubre del 2020, cuando cayeron por 2 a 3 ante el Paços Ferreira. Desde entonces acumula 47 victorias y 11 empates.

Esta gran recha los ubica, a falta de cuatro jornadas, a nueve puntos del Sporting de Lisboa, por lo que la liga está cada vez más cerca de quedarse en los estantes del Dragao.

Últimas Noticias