Comparte

Convulsionados días son los que se viven en la interna de Blanco y Negro. Esto con la sorprendente salida de Edmundo Valladares de la presidencia de la concesionaria. Ante esto, Aníbal Mosa se refirió a este hecho y aseguró que el representante del Club Social y Deportivo Colo-Colo tenía todo su apoyo para continuar en su puesto.

Hace unas semanas me mencionaron la opción de que Edmundo siguiera como presidente y Alfredo Stöhwing fuera vicepresidente y yo la apoyé, por eso me llamó la atención lo que pasó hoy. Llamé a Valladares y él me dijo que jamás le presentaron la posibilidad de ser presidente”, expresó en diálogo con  ESPN F90 Chile.

Asimismo, añadió que “el año que estuvo Edmundo en la presidencia y Edison Marchant en la vicepresidencia, los apoyé en el 99,9 por ciento de las cosas, en contratación de jugadores y otros temas internos. De hecho, le ofrecí mis votos cuando fueron a buscar a Marcelo Moreno Martins”.

Por otro lado, desmintió las versiones que aseguraban su asunción en la presidencia o vicepresidencia de ByN: “No estoy detrás de ningún cargo en Colo Colo, la gente cree que le hice la cama a Valladares“. De igual forma agregó que al ex presidente de ByN “le faltó generosidad“.

Recordemos que Valladares salió de la presidencia de Blanco y Negro este lunes tras no conseguir apoyo en su reelección, mientras que el nuevo mandamás y vicepresidente de la concesionaria se definirá durante este martes.

Últimas Noticias