Comparte

Palmeiras está imparable. El cuadro brasileño se transformó ayer en el primer clasificado a los octavos de final de Copa Libertadores tras vencer por 0 a 5 a Independiente Petrolero en la jornada 4 de la competencia.

Este resultado le permitió a los dirigidos por Abel Ferreira a llegar a una impresionante cifra. Y es que de las últimas tres ediciones, el Verdao ha disputado 30 partidos, en los cuales obtuvo 23 victorias y 6 empates, además de una sola derrota, ante River Plate en las semifinales vuelta del 2021 (0-2).

Pero eso no es todo, ya que el cuadro brasileño ha logrado imponerse en las últimas dos ediciones de la competencia como campeón, llegando a tres títulos en su historia.

Asimismo, el cuadro paulista ha sido criticado por su discreta forma de jugar, donde predomina lo defensivo. Sin embargo, si revisamos los goles en estos 30 duelos han marcado 82 tantos y recibieron solo 18. O sea, tienen un promedio de gol a favor por partido de 2,7 tantos.

Unas extraordinarias cifras que quieren seguir adornando en lo que queda de esta Copa Libertadores y transformarse en el tricampeón de la competencia.

Últimas Noticias