Comparte

El futuro de Kylian Mbappé es toda una incógnita. Si bien se habló que estaba muy cerca de fichar por el Real Madrid, desde Francia aseguran que las conversaciones del futbolista con el París Saint-Germain estarían bien encaminadas para sellar su renovación.

Así lo reveló Le Parisien, medio cercano al PSG, que afirmó que en estos momentos el delantero se encuentra más cerca de continuar en el equipo galo que emigrar al Real Madrid. El citado medio detalló que sus pretensiones respecto a los derechos de imagen habrían sido claves para que se inclinara por esa opción.

Sin embargo, la madre de Mbappé, Lamari Fayza, desmintió a través de su cuenta de Twitter el posible acuerdo. “No hay acuerdo ni principio de ello con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes”, aseguró.

El destino de Mbappé se sabrá en los próximos días, ya que el propio atacante aclaró que dará a conocer su decisión cuando termine la temporada con el PSG, cuyo último partido está programado para el 21 de mayo. Aunque la final de la Champions League que se jugará siete días más tarde y contará con el Real Madrid, podría retrasar el anuncio.

Últimas Noticias