Comparte

Deportes La Serena encontró entrenador. El cuadro papayero oficializó el arribo del argentino Pablo Marini a la banca del cuadro de la cuarta región. Todo esto tras la dura derrota ante la U que los deja en el último lugar del torneo.

Marini, de 55 años, viene de quedar libre tras ser cesado de sus funciones en Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, donde consiguió un 52,8% de rendimiento en 29 partidos dirigidos.

El Pomelo, como es conocido el ex futbolista, ya tuvo pasos por nuestro país, específicamente en Audax Italiano, donde dirigió en dos periodos (2009 – 2010 y 2012 – 2013), siendo el primero el más recordado por el gran tercer lugar que consiguió con los itálicos.

Además, dentro de sus palmarés destacan dos títulos. El primero fue con el Puebla, en la Supercopa 2015 y el otro con el Montevideo City Torque, donde consiguió el título del ascenso en 2019.

Ahora, el entrenador trasandino se unirá a los entrenamientos serenenses para intentar recuperar el nivel y zafar de los puestos de descenso. Para eso tendrá su primer desafío ante Palestino, el próximo sábado 14 de mayo.

Últimas Noticias