Comparte

El lateral sueco-chileno, Miiko Albornoz, no la pasa bien. El campeón de América con La Roja no pudo evitar que su equipo, el Vejle Boldklub de Dinamarca, por el que fichó tras su paso por Colo-Colo, descendiera a la segunda división.

Por lo mismo se encuentra en modo de reflexión sobre su futuro y en conversación con En Cancha dijo que le gustaría volver a Chile, sobre todo a Colo-Colo.

“Me gustaría volver a Chile, de preferencia a Colo Colo, porque me siento en deuda con el club, pero no cierro las puertas a jugar en otro club. No te olvides que soy un jugador profesional de fútbol y donde juegue tengo que hacer mi trabajo con respeto y profesionalidad”, sostuvo Albornoz.

Asimismo, se refirió a su discreto paso por los albos, donde las lesiones desencadenaron en que no le renovaran: “El paso que tuve por Colo-Colo fue muy lindo, pero lamentablemente me siento en deuda con el club, ya que mis lesiones no me dejaron demostrar y aportar lo que quería. Durante mi estadía en el club, hicieron todo lo posible para que yo me sintiera a gusto, Espero ojalá poder volver algún día”.

Sobre la posibilidad de continuar en los albos, dijo que “no hubo interés en renovarme, es comprensible después de todas las lesiones que tuve durante la temporada”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que su ex técnico Gustavo Quinteros asuma en La Roja, donde Albornoz levantó el título de Copa América 2015.

“El señor Quinteros es un excelente entrenador, conoce muy bien el ambiente del fútbol chileno, es una muy buena alternativa sin duda para la Selección Chilena”, cerró.

Últimas Noticias