Comparte

Con la renovación de Kylian Mbappé, el PSG ya está más tranquilo y ahora podrá pensar en otras aristas, una de ellas es la de el entrenador. Muchos han sido los rumores que circulaban sobre la banca del cuadro parisino, pero ahora, con la renovación de Mbappé parecen aclararse.

De acuerdo a lo informado por L’Équipe, el futbolista habría sido clave para que la dirigencia del cuadro francés mantenga como entrenador a Mauricio Pochettino hasta el 2023, pese a no cumplir con el objetivo de la Champions League y no mostrar un consistente estilo de juego.

Y es que mantener al argentino significaría para el PSG ahorrarse una cifra cercana a los 15 millones de euros. Aunque esta decisión estará sometida a la llegada de Luis Campos como nuevo director deportivo, quien se reunirá con la dirigencia y delimitará el camino.

En el caso de que se mantenga al trasandino, esto será solo hasta el 2023, cuando los franceses vayan por el sueño que tiene la dirigencia de contar con Pep Guardiola, quien finaliza contrato con el City en ese año.

Ahora, en el caso de que Pochettino no continúe, la principal opción para asumir la banca es Thiago Motta, quien tuvo un gran desempeño en las sub-19 sel PSG, además de la referencia más cercana es su permanencia en la Serie A con el Spezia.

Últimas Noticias