Comparte

La relación entre Robert Lewandowski y el Bayern Múnich está quebrada. Así al menos lo dejó en claro la figura polaca en rueda de prensa, donde aseguró que lo mejor para ambas partes es que sea traspasado.

“Me gustaría dejar esto claro al principio y no volver a hablar de la situación”, comenzó diciendo el atacante, para luego lanzarse contra el que es su club desde el 2014.

“Solo sé que mi era en este club ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir en este club después de lo ocurrido durante las últimas semanas. No quiero ir más allá en estos momentos y centrarme en la selección nacional”, señaló.

Todo indica que Lewandowski, junto a su representante Pini Zahavi, forzarían su fichaje al Barcelona en lo que sería su primera experiencia en la Liga. “A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, lo que tengo claro es que no quiero seguir, pero ahora estoy concentrado con mi selección para jugar la Nations League”, cerró.

Según información de AS, el Barcelona hizo una oferta por 34 millones de euros para hacerse con los goles de Lewa, algo que desde el Bayern consideraron insuficiente. El citado medio detalló que el elenco azulgrana se ha puesto un tope de 60 millones para efectuar el traspaso, aunque confían cerrar el acuerdo por unos 45 o 50 millones sumando los bonos y variables.

Últimas Noticias