Comparte

El Real Madrid intenta dar vuelta la página del duro revés que recibió de Kylian Mbappé al quedarse en el PSG. Es por eso que ya comienza a pensar en nuevos jugadores para reforzar al campeón de Europa.

Los madrileños ya se hicieron con los servicios de Antonio Rüdiger y ahora tiene un ‘acuerdo total’ con la gran promesa del fútbol francés, según Marca. Se trata del volante del Mónaco, Aurélien Tchouaméni, quien rechazó las opciones del PSG y Liverpool.

De hecho, se espera que en las próximas horas se haga oficial la noticia del arribo del futbolista de 22 años, quien fue convencido por el mismo Carlos Ancelloti, quien lo llamó para ofrecerle un importante lugar en el equipo.

Una contratación que da un empujón para la renovación del mediocampo que componen Casemiro, Modric y Kross y que se espera le entreguen la posta a Valverde, Camavinga y a Tchouaméni, la nueva incorporación.

De esta forma, los merengues continúan con la conformación de su nuevo plantel, el cual irá en busca de renovar la obtención de La Liga, además de volver a pelear y ganar la Champions League.

Últimas Noticias