Ignacia Baeza
Comparte

Ya se viene una nueva temporada de teleseries en Mega y la actriz Ignacia Baeza será parte del elenco de la vespertina “La ley de Baltazar”, donde interpretará a Sofía Mondaca.

En este contexto, la intérprete conversó con la Revista Ya, donde también abordó su presente amoroso.

luego del término de su matrimonio, del cual tuvo mellizos, Ignacia inició una “relación afectiva” con la escritora Florencia Eluchans, con quien ya lleva tres años.

“Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas”, en vista de que “ella cuenta historias y yo las puesto representar”, sostuvo.

Asimismo, agregó que “tenemos muchas afinidades en lo profesional, y eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas”. Y todo “siempre con mucho humor”.

De todas maneras, no descarta un futuro matrimonio. “Hoy día, no; mañana, puede ser”, dijo, sin embargo piensa que es clave cuidar los espacios individuales. “Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas”, explicó. “Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entre medio”.

La actriz pasó por un “largo” e “intenso” proceso para “darse cuenta quién es uno”. Sin embargo, hoy, sobre su orientación sexual, declaró que “creo que es muy humano tratar de buscar quién soy, pero he entendido que uno no pertenece a un lugar”.

“Yo hoy amo a una mujer”, recalcó. “Punto”, así que “me parece que no resiste mayor análisis, o yo, por lo menos, no necesito encajarme en nada”, al menos “no lo estoy buscando”, simplemente “estoy buscando ser feliz”, cerró.

Últimas Noticias