Comparte

Universidad Católica se encontró con un ‘problema’ en la portería. A los Cruzados se le juntaron tres porteros de calidad tras el regreso de Matías Dituro luego de que el Celta no hiciera válida la opción de compra.

Debido a esto, la calidad de extranjero y la presencia de dos porteros de calidad, como lo son Sebastián Pérez y Nicolás Peranic, tiene en un conflicto a Ariel Holan y la dirigencia cruzada.

Pero todo esto parece esclarecerse tras el interés de un importante club del fútbol argentino por Dituro. Hablamos de Vélez Sarsfeld, quienes querrían hacerse con los servicios del meta.

Así lo informó el programa radial Vélez a Fondo, donde comentaron que el portero de la UC aparece en la órbita de los de Liniers por la imposibilidad de poder contar con Sergio Rochet, meta de Nacional de Uruguay, que cuesta una cifra cercana a los seis millones de dólares.

Ese monto está muy lejos de lo que está dispuesto a pagar el Fortín, por lo que Dituro irrumpe como opción, sobre todo por el valor, el cual está cercano a los 1.5 millones de dólares. Al meta de la UC también se le suma como opción Gastón Guruceaga, ex jugador de Palestino y que se encuentra ahora en Montevideo City Torque.

Por ahora, son solo especulaciones, de hecho, Juan Tagle negó cualquier propuesta formal por el arquero, a quien también se le relaciona con el Villarreal.

Últimas Noticias