Comparte

Parecen que todos los caminos unen al Barcelona y Robert Lewandwski. Sin embargo, apareció una piedra en el camino. Y es que el Paris Saint-Germain quiere ir con todo en busca del futbolista polaco.

De acuerdo a lo informado por L’Equipe, el cuadro francés quiere quedarse con el delantero para la próxima temporada y conformar una ofensiva de lujo. No obstante, desde París saben que la operación no será fácil, sobre todo por la intención del goleador de partir al Barcelona, además de que el Bayern Múnich aún no se resigna a que parta.

El polaco, de hecho, expresó hace unos días, en un podcast de su país que “sólo contemplo una propuesta” y dijo que era “del club del que se habla públicamente”. En tanto, su representante Pini Zahavi se encuentra en constante contacto con Joan Laporta , con quien tiene una buena relación y están a la espera de destrabar toda la situación económica para poder concretar su arribo al cuadro blaugrana.

Por otro lado, según Bild este interés del cuadro parisino se debe a un sondeo que está realizando el representante del futbolista polaco en el caso de que no se concrete su arribo al cuadro culés. Pese a ello, Zahavi sabe que el Barça es la prioridad de su cliente y esperan al club barcelonista.  

Últimas Noticias