Comparte

El chileno Marco Antonio Figueroa vive tiempos felices como entrenador de Nicaragua. Pero no solo él es el que está contento, sino que también todos los nicaragüenses, quienes ya invitan a subirse a la “Fantasmaneta” en las redes sociales.

Los centroamericanos superaron por 4 a 0 a Bahamas y lideran el Grupo C de la Liga B de la Liga de las Naciones de CONCACAF, con 10 puntos y sobre Trinidad y Tobago, Bahamas y San Vicente.

Esto ha generado gran expectación en el país, ya que se encuentran bien encaminados para clasificarse a una nueva Copa de Oro. Aunque el Fantasma Figueroa es cauto.

“Sabemos que el partido clave es el que viene con San Vicente, donde dejamos escapar dos puntos en ese partido y queremos recuperarnos. Pero vamos tranquilos, sabemos que el objetivo principal es clasificar a Copa de Oro, clasificar primero, entonces no quiero insistir mucho en eso porque es meter presión gratis a los jugadores. Vamos a tratar de que para el siguiente partido todos los jugadores estén bien, sanos de aquí a marzo que es muy largo”, sostuvo el DT chileno.

“Tomarse un poquito el tiempo de conocer al técnico que tienen, no lo conocen. En todos los equipos que he estado siempre hacemos muchos goles y me hacen muchos goles, pero el fútbol es de espectáculo, de jugar hacia adelante, de dinámica. El fútbol actual ha cambiado mucho al que se jugaba hace 10 años. Creo que los jugadores han entendido el mensaje, creo que los jugadores están dando todo por mejorar y el resultado fue hoy: estadio lleno, hicimos cuatro goles, podrían haber sido un poco más, pero la forma en que está jugando la selección es como tienen que tomarlo”, añadió.

Últimas Noticias