Comparte

El delantero Luiz Henrique jugó su último partido con la camiseta del Fluminense. Y lo hizo en la victoria por la Copa de Brasil ante el Cruzeiro (2 a 1). Pero este triunfo pasó a segundo plano tras el pitazo final, ya que un repleto Maracaná comenzó a corear el nombre del futbolista recientemente traspasado al Betis.

Claro, porque Luiz Henrique se unirá al cuadro de Manuel Pellegrini este 5 de julio a cambio de una cifra cercana a los 13 millones de euros. De esta forma, el delantero de 21 años jugará su último duelo con la camiseta del Flu el próximo domingo en el estadio del Botafogo.

Por lo mismo, su despedida del Maracaná fue muy emotiva e incluso llegó hasta las lágrimas de la joven figura brasileña.

Tras el partido, Luiz Henrique comentó el motivo de su emoción al despedirse de la hinchada del Flu: “Era todo lo que había esperado en mi vida. Todos los aficionados en Maracaná… siempre soñé con eso. Más aún con la victoria, con la multitud gritando mi nombre. Fue mi última emoción aquí en el Maracaná. Solo tengo que agradecerles. Hicieron todo por mí, desde mi primer día aquí. Sobre todo en este último partido. Solo agradecerles por esta hermosa victoria también. Me duele mucho esta despedida, por eso estoy llorando”.

Últimas Noticias