Comparte

Este domingo Novak Djokovic y Nick Kyrgios definirán al campeón de Wimbledon. Será la octava final del serbio y la primera del australiano que llegó a esta instancia tras el retiro de Rafael Nadal.

En la antesala del partido, ambos se prepararon en las canchas de entrenamiento de Aorangi Park. Allí, coincidieron algunos segundos y el periodista Sasa Ozmo reveló el particular diálogo que sostuvieron ambos tenistas.

“Han hecho falta cinco años para que digas algo bonito de mí (risas)”, dijo Nole. Kyrgios, sin detenerse, respondió: “Te defendí cuando importaba”. A lo que Djokovic contestó: “Es verdad y lo aprecio”.

Ambos se referían a la defensa pública que hizo Kyrgios luego que a Djokovic le negaran su participación en el Abierto de Australia por no encontrarse vacunado contra el Covid-19. Situación por la que fue deportado del país oceánico.

En su estilo, Kyrgios compartió en su cuenta de Instagram el tweet donde Ozmo reveló la conversación que sostuvieron en las pistas de Aorangi Park, y etiquetando a Djokovic, le consultó: “¿Somos amigos ahora?”.

Djokovic utilizó la misma red social para responder al australiano y lo invitó a apostar. “Si me estás invitando a una copa o a una cena, acepto. Quien pierda mañana, paga”, señaló.

Mientras que Kyrgios cerró: “Hecho, vamos a una discoteca y volvámonos locos”.

Últimas Noticias