Comparte

El brasileño Dani Alves concedió una extensa entrevista al diario británico The Guardian, donde entre otros temas, abordó su reciente salida del Barcelona.

El defensor aseguró que “no me fui triste” del cuadro culé. “Me fui contento de haber vuelto a Barcelona, un momento con el que había soñado durante cinco años”, agregó. Sin embargo, lamentó que “lo único que no me gustó fue cómo se gestionó mi salida”.

En esa misma línea, Alves sostuvo que “este club ha pecado en los últimos años. Al Barça no le importan las personas que hicieron historia para el club. Como culé, me gustaría que el Barça hiciera las cosas de otra manera”.

Aunque aclaró que “no hablo de mí porque mi situación era otro escenario distinto. Estoy eternamente agradecido a Xavi y a Laporta por haberme traído de vuelta”.

“El Barça necesita mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Todo lo que sucede en el campo es un reflejo de lo que sucede fuera”, sentenció.

Últimas Noticias