Comparte

Pablo Solari dará un importante salto en su carrera. El Pibe se convertirá en nuevo jugador de River Plate luego que Colo-Colo aceptara la oferta del conjunto millonario.

Al otro lado de la cordillera festejaron el traspaso del joven atacante. Desde Talleres de Córdoba, club formador y dueño del 20% del atacante, celebraron el inminente arribo del Pibe a River.

Así lo manifestó el presidente del club, Andrés Fassi, en conversación con Deportes en Agricultura. “Muy contento por Pablo Solari que es un jugador que creció acá en Talleres. Contento que llegue a una gran institución como River y contento por Colo-Colo porque es una muy buena operación”, dijo el mandamás del club argentino.

“Lo mejor para Pablito ahora. Nosotros todavía no somos notificados oficialmente, pero esperamos que finalmente se dé. Es una alegría, Pablo lo merece por su persona, por cómo es como jugador, por su profesionalidad. Y es otro embajador surgido de la cantera de Talleres, eso es un buen alimento para la institución”, agregó.

Tras su traspaso a River, Talleres se quedará con el 20% del pase del jugador.

Últimas Noticias