Comparte

Durante la jornada, Universidad Católica presentó oficialmente a Gary Kagelmacher como su nuevo refuerzo. Allí, el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, adelantó que el zaguero charrúa podría no ser la última incorporación del equipo.

Esto luego de la lesión sufrida por Cristián Cuevas en el duelo frente a Sao Paulo en la Copa Sudamericana, y la partida de Diego Valencia a la Salernitana de la Serie A.

“A la lesión (de Cuevas) se le suma la salida de Diego Valencia y la lesión de Clemente Montes. Son tres jugadores que estaban jugando por izquierda, así que estamos viendo la posibilidad de ver a un jugador que pueda suplir”, dijo el Tati en conferencia de prensa.

“Si bien Cristian era más como lateral izquierdo, terminó jugando de extremo. En poco tiempo nos quedamos sin tres jugadores”, agregó. Asimismo, adelantó que “lo de Clemente va a ser más rápida la recuperación, esperamos que esté lo antes posible”.

“Muy probablemente tengamos que buscar un jugador en esa posición”, sentenció Buljubasich.

Si bien el Tati no confirmó sí buscarán un extremo o un lateral, lo cierto es que la idea es incorporar a un futbolista que juegue por el sector izquierdo.

Últimas Noticias