Comparte

Mientras sigue triunfando con su carrera musical, el ex basquetbolista e ícono de la NBA, Shaquille O’Neal, concedió una entrevista a Marca donde repasó algunos hitos de su vida artística y deportiva.

Al ser consultado sobre quién es el jugador más decisivo de la NBA, O’Neal no lo dudó. “Soy el jugador más decisivo en la historia de la NBA. ¿Has oído hablar de hack-a-shaq? Si no… búscalo. Era una fuerza a tener en cuenta porque era un gran hombre dominante”, afirmó.

“Hoy en día, la NBA se ha convertido en una liga de tiradores. Si puedes lanzar el balón largo, entonces tienes un buen comienzo… por eso creo que Stephen Curry es el mayor problema que tiene la liga ahora. Ese tipo no falla y puede anotar cerca del aro, desde fuera, más allá de la media cancha, no importa. Siempre acierta”, añadió.

Sobre quién fue su gran inspiración en el básquetbol contó que “Kareem Abdul-Jabbar siempre fue una gran inspiración para mí. No solo porque era un Laker sino también fue uno de los pivots más grandes, más fuertes y más locos que jugó en ese período de tiempo. Lo observé, aprendí de él pero, para ser honesto, probablemente hablé con Kareem un total de tres minutos mientras estaba en la liga. Merecería un interesante estudio como muchas veces se muestra el respeto en la cancha y no se hace lo mismo verbalmente. Era una jugador único e irrepetible”.

Últimas Noticias