Comparte

El director técnico neerlandés Erik ten Hag sigue preparando lo que será su próxima temporada al mando del Manchester United. El adiestrador ya tiene a sus primeros refuerzos (Lisando Martínez, Christian Eriksen y Tyrell Malacia), pero Cristiano Ronaldo asoma como su piedra de tope.

El portugués solicitó salir del club hace dos semanas para, a sus 37 años, seguir compitiendo en la UEFA Champions League. Sin embargo, el nuevo DT de los Diablos Rojos se resiste a su salida.

“Cristiano Ronaldo no está en venta. He planificado la próxima temporada contando con él y tengo ganas de empezar a trabajar juntos. Además, el club tiene una opción de ampliar una temporada más su contrato”, dijo el entrenador a Espn.

Ten Hag, además, señaló que no sabe cuándo CR7 se incorporará a las prácticas. El luso se ha perdido la gira de su equipo por Tailandia y Australia por un problema familiar. “Todo está igual, nada nuevo”, indicó el entrenador respecto a la fecha en que Cristiano se reincorpore a los entrenamientos.

Últimas Noticias