Comparte

Los días pasan y Luis Suárez aún no define cuál será su próximo destino. El futuro del delantero uruguayo sigue en el aire y el Mundial de Qatar, su principal anhelo, se acerca a pasos agigantados.

Por ello, el goleador quiere encontrar club lo más pronto posible para llegar con ritmo de competencia a la máxima cita planetaria que iniciará en noviembre próximo.

El deseo de Suárez es continuar su carrera en Europa. Sin embargo, esto ha cambiado con el tiempo. Primero fue River Plate quien estuvo a solo detalles de fichar al atacante y ahora desde Uruguay se ilusionan con su traspaso.

Lo que hace algunas semanas parecía una utopía, con el correr de las semanas va tomando cada vez más forma y ya provoca la locura en Uruguay, donde se desató una campaña para que el Pistolero vuelva a su tierra natal.

Tras rechazar ofertas de México, la MLS y Europa por no satisfacer sus necesidades, durante las últimas horas irrumpió Nacional de Uruguay como posible destino para continuar su carrera.

Fue el propio Suárez quien hace algunas semanas se quejó que Nacional, club donde nació futbolísticamente, no lo había contactado como sí lo hizo River Plate. Tras sus declaraciones, los hinchas se volcaron a las redes sociales a pedir su regreso.

Con el hashtag #SuárezANacional los fanáticos comenzaron una campaña para materializar el retorno del goleador. Durante las últimas horas, además, comenzaron a cambiar su foto de perfil de Twitter con la imagen del delantero con la camiseta de Nacional. Incluso políticos de los tres partidos políticos principales de Uruguay se sumaron, sustituyendo su fotografía por la de Suárez.

Desde el elenco charrúa, en tanto, no pierden las esperanzas de su arribo. Así lo expresó el presidente del club, José Fuentes, quien aclaró que cada día que pasa Suárez sin encontrar equipo, podría acercarlo a Nacional.

El tiempo para Suárez se agota y en los próximos días debería anunciar en qué equipo continuará su exitosa carrera.

Últimas Noticias