Comparte

A penas sonó como una posibilidad la llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid, diferentes sectores del club mostraron cierto rechazo. De hecho, el presidente colchonero Enrique Cerezo aseguró que era una historia inventada y  “prácticamente imposible su llegada”. A él se sumaron Koke y también la hinchada del Atleti.

Claro, porque la Unión Internacional de Peñas del Atlético emitió un comunicado contra el fichaje del portugués, además de mostrar una pancarta en el partido ante el Burgo de Osma, la cual decía que CR7 no era bienvenido al Atlético de Madrid.

Esto generó diversas reacciones, incluso del famoso delantero luso, quien aprovechó la publicación de una de las tantas páginas dedicadas a él sobre este tema, para publicar emoticones de caras riendo.

¿Qué motivación habrá tenido CR7? Solo él lo sabe, pero lo cierto es que puede haber cerrado las puertas de una de las posibilidades para continuar su carrera ante una inminente salida del Manchester United, que enfrentará al Atleti en un partido amistoso este sábado.

Revisa la reacción de Cristiano al rechazo del Atlético

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ???? ??????? ? #طحہ (@cr7madridy_)

Últimas Noticias