Comparte

Universidad Católica ha tenido un mercado de pases movido. Los cruzados sufrieron la baja de Cristián Cuevas (lesión) y las partidas de Diego Valencia (a la Salernitana) y Nehuén Paz (a Estudiantes de La Plata). Por si fuera poco, Marcelino Núñez está muy cerca de dejar San Carlos para reforzar al Norwich inglés.

Estas salidas le permitieron a Ariel Holan reincorporar a una pieza que no estaba considerada para la segunda parte del año: Yamil Asad.

El volante argentino que llegó a principio de año no tenía cabida en el plantel debido a la cantidad de extranjeros inscritos. Sin embargo, la salida de Nehuén Paz a préstamo le abrió las puertas a Asad.

Así lo confirmó el propio elenco universitario a través de sus redes sociales. “Yamil Asad seguirá con los Cruzados hasta fin de temporada. El préstamo de Nehuén Paz a Estudiantes le posibilita ser parte del plantel de la UC. Será alternativa por izquierda para suplir la ausencia de Cristián Cuevas quien es baja por lesión”, informó el conjunto estudiantil.

De esta forma, el mediocampista que ha jugado apenas 6 partidos con la escuadra precordillerana y que se vio involucrado en un acto de indisciplina tras su arribo, tendrá una nueva oportunidad en la UC.

Últimas Noticias