Comparte

Sammis Reyes quiere seguir haciendo historia en la NFL y el deporte chileno. El tight end del Washignton Commanders buscará un cupo para disputar su segunda temporada con el equipo.

En ese sentido, Reyes comentó el trabajo que ha estado llevando a cabo para este fin: “He crecido mucho desde el año pasado. Me siento grandioso, en tremenda forma. He trabajado muy duro en el receso. Ahora es cosa de entrar a la cancha y jugar”.

“He pasado muchas horas revisando videos y estudiando. Me siento cómodo con eso. Estoy entusiasmado y emocionado por lo que viene esta temporada. Tengo ganas de que empiece”, añadió el ex basquetbolista en diálogo con El Mercurio.

En la instancia, Reyes destacó que su carrera y arribo a los Estados Unidos puede identificar a muchos extranjeros.

“Muchos inmigrantes, en especial aquellos que han trabajado muy duro en su vida, me entienden, se identifican conmigo. Ellos saben por lo que he pasado, los obstáculos que enfrentamos quienes venimos de diferentes países hasta acá. Por eso, brillar en este deporte significa todo para mí. Por eso trabajo duro, por mí y por los que me están mirando. Todo el mundo ama a alguien que se esfuerza”, aseguró.

El camino de Sammis Reyes comenzará el próximo 13 de agosto en un duelo amistoso ante Carolina Panthers.

Últimas Noticias