Comparte

Una preocupante noticia se conoció durante las últimas horas. Y es que el tumor testicular que le encontraron a Sébastien Haller, su nueva figura, es maligno, por lo que tendrá que someterse a tratamiento de quimioterapia.

Así lo informó el Borussia Dortmund tras la operación a la que se sometió el marfileño de 28 años para extirpar el tumor, en el que luego de las biopsias correspondientes detectaron que era maligno.

Esta situación significa que el futbolista tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia, el cual lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

Pese al diagnóstico, desde el club alemán son optimistas con la recuperación del futbolista.

“Sébastien ahora recibirá el mejor tratamiento posibleLas posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil”, dijo el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.

Recordemos que Haller fichó por el Borussia a cambio de 31 millones de euros, más variables. Y era el apuntado a ser el reemplazante de Erling Haaland, pero este lamentable diagnóstico revirtió la situación.

Últimas Noticias