Comparte

Universidad de Chile no lo pasa bien. Una frese que se repite durante los últimos cuatro o cinco años. Los azules volvieron a caer ante Colo-Colo, en una nueva edición del Superclásico, lo que vuelve a generar una crisis al interior del club.

Los principales responsables, de acuerdo a los hinchas y a diferentes personas identificadas con el club, es Azul Azul. De hecho, todos los mensajes son contra la firma y su cabecilla, Michael Clark.

Pero un mensaje que llamó la atención fue uno de un integrante del directorio. Hablamos de José Joaquín Laso, quien participó en el club en el periodo de Carlos Heller como abogado y ahora ocupa un sillón en el directorio, de la mano de Daniel Schapira.

Laso ocupó su cuenta de Twitter para hacer un sarcástico comentario: “Me gustan más las películas antiguas. No sé por qué hoy me acordé de una… ¿Y donde está el piloto?”.

Claro, el director que estuvo presente en el recinto del Fiscal de Talca junto a Juan Pablo Pavez o Carlos Emilio Larraín, colegas de Laso. En cambio, Michael Clark se ausentó de uno de los partidos más importantes del club.

Esta ausencia, de acuerdo a lo informado por el club a La Tercera, se debió a problemas familiares que le impidieron llegar hasta Talca. Una situación que privó a varios de una reacción del cabecilla de Azul Azul.

Últimas Noticias