Comparte

Durante la jornada, Marcelino Núñez fue oficializado como nuevo refuerzo del Norwich inglés. Y tras confirmarse su salto al fútbol europeo, el volante nacional conversó con los canales oficiales del club donde entregó sus primeras impresiones.

“Muy contento de poder llegar. Estoy súper feliz de poder llegar acá e ir mejorando mi rendimiento”, dijo el ex Universidad Católica.

Sobre su arribo sostuvo que “tuvimos algunas conversaciones después del partido contra Sao Paulo. Nos sentamos a conversar, me presentaron los proyectos que tenían conmigo y las instalaciones del club. Me encantó”.

Núñez fue consultado sobre sus características como jugador, por lo que adelantó que “me gusta encarar harto, llegar siempre al área rival, convertir goles. Me caracterizo mucho en las pelotas paradas, esa es mi fortaleza”.

Por último, se refirió a la importancia de la selección chilena en su evolución. “Es un sueño estar con la Generación Dorada en la selección, eso me ayudó mucho en mi carrera y ahora se refleja acá estando en el Norwich. Mi meta es consagrarme acá, demostrar todas las cosas que vengo trabajando y conseguir hartas cosas importantes”, cerró.

Últimas Noticias