Comparte

Erick Pulgar fue presentado como nuevo refuerzo de Flamengo. En su primera conferencia como jugador del club, l volante chileno se mostró feliz de arribar al Mengao y no ocultó su admiración por Arturo Vidal.

“Cuando se conversó y se dio la oportunidad de venir, no dudé y me vine de una. Varios jugadores brasileños con los que estuve, me comentaron bien del club y sobre todo de la torcida de Flamengo. Eso te da ganas de sentir esa presión, de jugar con todo ese público a favor”, dijo el seleccionado nacional.

El mediocampista se refirió a su relación con Arturo Vidal y aseguró que espera seguir aprendiendo de él. “Ya es un honor hacerlo en Chile y mas ahora, que lo podré disfrutar día a día. Espero seguir aprendiendo de él. Cuando supe que todo iba avanzando bien, hablé con Arturo y me comentó que había un muy buen grupo, una buena hinchada”, afirmó.

“Como dice él y cada jugador que viene aquí, la ambición de querer ganar el torneo, Libertadores o lo que esté jugando el Flamengo, será un sueño y una meta por cumplir”, agregó.

Por último, Pulgar se mostró entusiasmado por debutar con la camiseta del Fla. “Lo hablé con mi familia. Miré el calentamiento del partido y el ambiente en el estadio era maravilloso. Primera vez que siento una hinchada tan apasionada con el equipo. Tenía ganas de jugar, pero estaba fuera. Estoy contento y preparado para lo que viene”, cerró.

Últimas Noticias