Comparte

Cristiano Ronaldo no la pasa bien. Las constantes actitudes del delantero portugués y su intención de salir del Manchester United tienen muy convulcionado el camarín. De hecho, de acuerdo a lo informado por The Sun, el vestuario de los Diablos Rojos ya no soportan a CR7.

Y es que la derrota ante el Brighton & Hove Albion desnudó toda las complicaciones en la interna del United, quienes buscan aire nuevos con el arribo de Erik Ten Hag. Pero esto no ha sucedido.

“Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo”, informa el medio inglés, quien también indica que un grupo de jugadores del United cree que lo mejor es que CR7 se vaya a otro club y así frenar el tira y afloja entre el futbolista y los dirigentes.

Además, añadieron que una fuente en la interna del club les comentó que “realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en la escuadra, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

Un tenso presente que tiene crispadas las relaciones en la interna del club desde que el portugués expresó sus deseos de partir tras la imposibilidad de disputar la Champions League en Old Trafford.

Últimas Noticias