Comparte

Un hecho terrible tuvo lugar en Argentina. Luego de la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz por la Liga Profesional, barristas del Tiburón se dirigieron hasta el centro deportivo del club y quemaron cinco automóviles pertenecientes a los integrantes del plantel.

De acuerdo a la información entregada al otro lado de la cordillera, los vehículos pertenecían a los jugadores José Devecchi, Javier Iritier, Francisco Cerro y Braian Martínez y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

Tras lo ocurrido, el capitán del equipo, Santiago Silva, sacó la voz para condenar el ataque sufrido. “No tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas en nuestro futbol. Las agresiones se hicieron habituales, normales, pero el futbol es un deporte”, dijo el futbolista de 41 años.

“Sí es resultado, jugamos para ganar y hay que seguir adelante más fuertes que nunca”, agregó.

Por último, Silva confesó que nunca había vivido una situación similar. “Tengo bastantes años en el futbol y nunca me me ha tocado vivir una situación así. Como uno de los líderes del grupo hay que seguir adelante, seguir trabajando, doblegar esfuerzos y salir adelante. El plantel está muy bien, tuvimos resultados negativos y nada más”, cerró.

Últimas Noticias