Comparte

Con el agua hasta el cuello está el Barcelona para inscribir a sus flamante refuerzos para la temporada 2022/2023. Hablamos de Franck Kessié, Raphinha, Andreas Christensen, Robert Lewandowski y Jules Koundé, además de las renovaciones de Sergi Roberto y Ousmane Dembelé.

Para que puedan disputar el primer partido, deberán ser inscritos todos los jugadores 24 horas antes del duelo ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, los topes salariales con el fair play financiero de La Liga no lo han permitido.

Aunque la ejecución de la cuarta palanca, anunciada recientemente, podría darle un poco de aire a los blaugranas, quienes podrían inscribir a algunos refuerzos, dejando fuera a Jules Koundé, por ejemplo, quien deberá esperar para debutar con el club.

Y es que el ex Sevilla sería el sacrificado para este partido, sobre todo por la sobrepoblación de defensas, donde contarían con Araujo, Christensen, Eric Garcia y el propio Gerard Piqué, quien está próximo a renovar con una ostensible baja salarial.

El duelo entre el Barça y el Rayo Vallecano está programado para el próximo sábado, a las 15 horas, en el Spotify Camp Nou.

Últimas Noticias