Comparte

El fair play financiero complica al Betis de Manuel Pellegrini. El conjunto andaluz no ha podido inscribir a seis de sus jugadores, entre ellos al portero chileno Claudio Bravo, quienes se perderán el debut.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el Ingeniero en la antesala del duelo ante el Elche previsto para este lunes. “Tenemos de bajas a Montoya, a Sabaly, a Canales y a Camarasa por motivos físicos. Los no inscritos (Bravo, Joaquín, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Guardado y Willian José) no son considerados para el día de mañana. ¿Bartra? Estaba conversando en estos días para salir y se decidió. No será parte del plantel esta temporada. Sergio Canales necesitará un par de semanas para volver a jugar”, dijo el DT nacional.

“Mi manera de pensar es la misma. Hay un problema económico, no podemos sustraernos de eso. En la medida en que salen jugadores importantes y no se pueden reemplazar… Deben entrar jugadores como los fichajes que no están inscritos (…) Hay una realidad, veremos si hay alguna otra oferta que mejore lo económico pero que no desmejore lo deportivo”, agregó el Ingeniero.

Por último, Pellegrini se refirió a las sensaciones de los futbolistas que no pudieron ser inscritos para el debut del equipo. “Lo toman con mucha madurez, aunque nadie está contento. Quieren aportar, son importantes. Ojalá se solucione antes del final de agosto. Ellos están trabajando muy bien”, cerró.

Últimas Noticias