Comparte

Universidad Católica tuvo una feliz despedida de su estadio San Carlos de Apoquindo, el cual comenzará obras de remodelación. Los Cruzados se impusieron por 3 a 0 a Audax Italiano y se instalaron en los cuartos de final de Copa Chile.

Fernando Zampedri con un doblete (20′ y 81′) y un autogol de Pablo Alvarado (23′), le permitieron a la UC concretar un global de 5 a 0, dejando sin opciones a Audax.

Más allá de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile, en la precordillera se vivió una jornada emotiva, ya que jugaron su último partido en San Carlos, ya que el estadio será remodelado. Por lo mismo estarán sin jugar allí por cerca de un año y medio.

De hecho, el partido tuvo que ser suspendido a falta de cinco minutos para el final por algunos incidentes en las galerías, donde prendieron bengalas y percutaron fuegos artificiales.

Ahora la UC pone sus pensamientos en el duelo del torneo nacional, donde aún no levantan cabeza. Y el próximo desafío será el Clásico Universitario ante la Universidad de Chile en el Nacional.

Últimas Noticias