En una nueva falla del servicio durante esta semana, y tras casi dos horas, Metro de Santiago informó el restablecimiento de Línea 2.
El hecho inició a las 12:58 horas, cuando la empresa comunicó que “estamos con un corte de corriente en #L2 para que personal técnico baje a la vía. Pronto restableceremos”.
La situación afectó específicamente a la estación Santa Ana, donde la combinación hacia Línea 5 también se vio interrumpida.
12:58 hrs. Estamos con un corte de corriente en #L2 para que personal técnico baje a la vía. Pronto restableceremos.
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) August 20, 2022
A las 14:43 horas, anunciaron que el servicio en Línea 2 ya funcionaba, y trabajan en “normalizar la frecuencia de trenes”.
Con ello, toda la red se encuentra nuevamente disponible.
14:43 hrs. Se restablece el servicio en #L2. Trabajamos en normalizar la frecuencia de trenes. #TodaLaRed se encuentra disponible. https://t.co/Zq5Mn7eERI
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) August 20, 2022