Comparte

La UEFA Champions League conoció a sus últimos clasificados a la fase de grupos. Durante la jornada, Dinamo Zagreb (Croacia), Conpenhague (Dinamarca) y Rangers (Escocia) ganaron sus respectivas llaves y accedieron a esta instancia del torneo.

Con los 32 equipos clasificados, este jueves a las 12:00 horas de Chile, se realizará el sorteo de la fase de grupos del certamen. La ceremonia tendrá lugar en Estambul (Turquía), misma ciudad que albergará la final de la competencia en junio del próximo año.

Los bombos

El bombo 1 estará conformado por los campeones de liga y de las últimas competencias europeas. De esta forma, lo integran Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich, París Saint-Germain, AC Milan, Porto, Ajax y Eintracht Frankfurt.

En el segundo bombo, al igual que en los restantes, el orden es por el coeficiente de la UEFA. Por ello, el bombo 2 quedó compuesto por el Liverpool, Chelsea, Tottenham, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Juventus y RB Leipzig.

En el bombo 3, en tanto, aparecen Borussia Dortmund, RB Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Inter de Milán, Napoli, Benfica, Sporting de Lisboa y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Mientras que en el bombo 4 están el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, Brujas, Celtic, Victoria Plzen, Maccabi Haifa, Rangers, Copenhague y Dinamo Zagreb.

Últimas Noticias