Comparte

Universidad de Chile no lo pasa bien en el torneo nacional y sus jugadores lo saben. Uno de ellos es Álvaro Brun, volante azul, que llegó en la primera rueda y quien se refirió a la crisis por la que pasan los azules.

“Es una situación difícil. La U. de Chile es un equipo grande que no merece estar pasando por esto. El gran objetivo de nosotros es salvarnos del descenso, es la realidad“, sostuvo el mediocampista en DirecTV.

Aunque Brun cree que la clasificación a la siguiente ronda de Copa Chile les dio un impulso y que esperan mantenerlo en el clásico ante Universidad Católica.

“Se ha notado un cambio en la actitud, se ve un equipo más solidario, más fuerte. Fue importante avanzar en Copa Chile y queremos rectificar el sábado en el clásico“, indicó el ex Montevideo City Torque.

Además, abordó el tema de las expulsiones, las cuales lo han privado de jugar clásicos. “El tema de las expulsiones lo tengo de lado, no fue por desequilibrio emocional, fue un cúmulo de malas decisiones”, comentó, aunque subrayó que “no estaré presente, pero queremos dar una alegría a la gente”.

“Estamos peleando cosas importantes. Quiero que Universidad de Chile se quede en primera división, pelear copas y seguir en la Copa Chile”, cerró.

Últimas Noticias