Comparte

Sebastián Beccacece adelantó lo que será el duelo entre Defensa y Justicia y River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. En la instancia, el ex Universidad de Chile recordó el duro cruce que tuvo con Marcelo Gallardo.

Recordemos que el encontronazo se dio en la primera fecha de la Liga Profesional Argentina, donde Beccacece intentó darle clases de ética y moral al DT de River, luego de que este intentara evitar un saque lateral rápido del Halcón.

En diálogo con ESPN, Beccacece sostuvo que “cuando se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí. No importa quién está en enfrente, si tienes 14 títulos, 50 o no ganas ninguno”.

“Me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de lo que hay que hacer, uno tiene que tener a lo largo del tiempo una ética y moral intachable y eso no ha pasado. Marcelo tuvo situaciones increíbles a lo largo de su carrera”, agregó el ayudante de Jorge Sampaoli en La Roja.

Asimismo, reconoció que no tuvo una conducta adecuada: “No creo que la discusión me haya generado un conflicto interno. En eso puntual, cometí algo que no estaba bien hecho y fui expulsado. Me enojo y respondo lo que gesticula Marcelo porque me pareció arrogante y desubicado. Nada más que eso“.

Está instalado que al que gana no se lo toca y es algo más particular. No me generó nada más que una simple discusión. Para una pelea se necesitan dos y me hago cargo de la parte que me corresponde“, cerró Becca.

Últimas Noticias