Comparte

Palestino continúa con la gran segunda rueda en el torneo nacional. Los árabes se impusieron en un polémico partido sobre Curicó Unido, que desperdició la opción de acercarse a Colo-Colo en la cima.

Los baisanos comenzaron ganando el duelo con anotación de Maximiliano Salas a los 11 minutos. Pero los curicanos no bajaron los brazos y estuvieron cerca de igualar el marcador. De hecho, le anularon dos goles; uno por una mano y otro por una salida del balón de la cancha previo al gol.

En el complemento, el ingreso de Diego Coelho (67′) le sirvió a Damián Muñoz, ya que tras tres minutos en cancha anotó la igualdad para los torteros mediante remate de cabeza.

Cuanto todo iba bien para la visita, una mano de Franco Bechtholdt provocó el cobro de Cristian Garay de la pena máxima. El penal lo convirtió en gol Bryan Carrasco a los 88 minutos y firmó el triunfo árabe.

De esta forma, el equipo de Gustavo Costas dejó atrás la derrota ante Colo-Colo y continúa con su buena racha en la segunda ronda del torneo, la cual los tiene en la cuarta posición, con 37 unidades. Mientras que Curicó se queda con dos puntos más, con 39, y desperdicia la opción de acercarse al liderato.

Últimas Noticias