Comparte

Alexis Sánchez marcó sus dos primeros goles con la camiseta del Olympique de Marsella. El chileno fue genio y figura en la goleada por 0 a 3 de los olímpicos ante el Niza. Una desempeño que mostró en su primera titularidad con el Marsella la semana pasada y que consolidó este domingo con los dos tantos.

Tanto así que la prensa francesa se deshizo en elogios para el chileno. L’Equipe, por ejemplo, tituló: “Sánchez hace maravillas”, además escribieron que “el chileno confirmó su ascenso al poder. Su relación con Payet y Clauss es una de las satisfacciones para el entrenador. Es una verdadera garantía técnica y empieza a mostrar todo su potencial físico en los duelos”.

Asimismo, agregaron que el “Marsella de Sánchez, que marcó dos goles, es ahora líder de la Ligue 1, a la espera del resultado entre el PSG y el Mónaco. La primera gran prueba para la versión del OM de Igor Tudor, fue un éxito brillante”.

En cuanto a la calificación puesta al chileno por el mismo diario, este fue destacado con un 8.0: “Ayudado por Dimitri Payet, Alexis Sánchez puso a prueba a la defensa del Niza y marcó su primer doblete con el OM este domingo”, destacaron.

Por otro lado, La Provence resaltó que “Alexis y el Olympique de Marsella se dan un festín en Niza. El chileno mostró una buena conexión con Dimitri Payet, que regresaba como titular“, todo esto acompañado por el titular: “Sánchez ya manda”.

“Estuvo muy bien en su primera actuación ante el Nantes, pero Alexis Sánchez no había encontrado el gol. Ahora lo ha hecho dos veces en Niza, donde ganó el OM por 0-3″, añadió Le Provence en su comentario.

Finalmente, Foot Mercato escribió: “Conmovedor, incisivo, nos agasajó el gran Sánchez en esta tarde de domingo. Incluso se ofreció a sí mismo un segundo gol tras un desfile muy extraño del portero del Niza. El chileno llevó el marcador a tres goles a cero. E Igor Tudor obviamente lo apreció”.

“Ahora queda por ver si Alexis también estará tan encendido como siempre el próximo miércoles, en el Vélodrome contra Clermont, para continuar con su impulso”, cerraron.

Últimas Noticias