Comparte

Universidad Católica anunció sanciones contra 40 personas involucradas en los incidentes ocurridos en el cierre de San Carlos de Apoquindo, durante el duelo de Copa Chile ante Audax Italiano.

Tras lo ocurrido, Cruzados inició una investigación interna para conocer a los responsables de robar elementos, ingresar sin ticket al recinto e invadir el terreno de juego. “Tras dichas investigaciones se constató la identidad de 40 personas a quienes se les aplicarán diferentes sanciones que van desde los seis meses hasta los 8 años sin ingresar al estadio y que, en promedio, implican un castigo de 5 años a este grupo de individuos”, informó el club a través de un comunicado.

En tanto, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, “sostuvo que nuestro equipo ha confirmado las identidades de 40 personas que estuvieron presentes y cometieron estas faltas. Se les aplicarán sanciones que van desde seis meses hasta ocho años, reservándonos también el derecho de presentar querellas o denuncias ante hechos que consideremos constitutivos de delitos”.

Además, en el documento, el elenco de la precordillera informó que aún están en búsqueda de los responsables de lanzar fuegos artificiales, encender bengalas y robar balones durante el partido.

Por esta razón, solicitaron al público asistente a aquel partido a ayudar de forma anónima a encontrar a los responsables de aquellas acciones.

Últimas Noticias