Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo perdió su invicto en la Liga. El elenco andaluz sufrió en su visita al Santiago Bernabéu y cayó por 2-1 ante el Real Madrid.

Tras el partido, el Ingeniero analizó la derrota ante los merengues. “Me voy con la sensación de que fue un resultado justo, El Madrid creó más ocasiones que nosotros y fue un resultado que estuvo condicionado por la lesión de Nabil (Fekir)”, dijo en conferencia de prensa.

“Hicimos unos primeros 15 minutos, hasta la lesión de Nabil, muy buenos en campo contrario y 90 minutos donde no perdimos la identidad como equipo. Lamentablemente nos hicieron ese segundo gol, pero en términos generales creo que el equipo jugó de acuerdo a lo que esperábamos, sin Will y la lesión de Nabil, el partido se puso más cuesta arriba ante un equipo de la categoría del Madrid”, agregó.

Por último, Pellegrini fue consultado por Claudio Bravo, quien fue inscrito cerca del cierre del libro de pases, pero no estuvo entre los once titulares. “Después de un comienzo de temporada un tanto polémico por la falta de inscripción de algunos jugadores, Claudio está entrenando de forma normal. Se integró en el banco hoy y veremos durante la semana. Tenemos muchos partidos para ver cuándo reaparece”, cerró.

Últimas Noticias