Comparte

Manchester United tuvo un inicio dubitativo en la Premier League. Los dirigidos por Erik ten Hag se presentaron en las dos primeras fechas con derrotas. Sin embargo, tras algunas modificaciones en la oncena titular, en las cuatro siguientes lograron alzarse con victorias.

El primer golpe de timón de Erik ten Hag fue tras las dos derrotas del United, donde según informó The Sun se reunió con el plantel durante dos horas para arreglar los problemas internos, donde gran parte del grupo estaba molesto con Cristiano Ronaldo por sus ganas de salir del club. De hecho, se habló de una exposición del portugués ante el equipo.

Pero eso no fue todo, ya que en lo futbolístico ten Hag modificó la defensa, dejando en la banca a un cuestionado jugador. Hablamos de Harry Maguire, defensa y capitán del los Diablos Rojos, quien había sido constantemente cuestionado por su mal nivel dentro del campo de juego desde que llegó a Old Trafford.

En ese sentido, el DT comenzó a utilizar a la pareja compuesta por Raphael Varane y Lisandro Martínez, quienes le dieron una importante seguridad a la defensa. De hecho, de los últimos cuatro partidos solo cedieron dos goles.

Además, a todo esto, se suma el alza de nivel de jugadores como Christiane Eriksen, Jadon Sancho y Marcus Rashford le han permitido superar a Liverpool, Southampton, Leicester y ahora el Arsenal, quienes venían con puntaje perfecto en las cinco fechas iniciales, pero que no pudieron con la contundencia de los Diablos Rojos.

¿Podrá sostener esta remontada? Solo el correr de las fechas lo dirán, pero lo cierto es que trabajar con victorias es mucho más fácil, ya que la tranquilidad se comienza a tomar el camarín del Teatro de los Sueños.

Últimas Noticias